Somos una organización que desde 1997 busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios para generar una relación entre estos y la sociedad.

Creemos que al encontrarnos en un mundo envuelto en multipantallas es tarea de todos, en especial de las universidades, formar jóvenes creativos, éticos y emprendedores, que al momento de verse inmersos en el mundo laboral, sepan aportar sus conocimientos, habilidades y creatividad con responsabilidad buscando siempre el bien social.

Nuestros Últimos Proyectos

Tour “Érase una vez… El inicio de las grandes historias”

En conjunto con la New York Film Academy, A Favor de lo Mejor realizó un tour universitario con el galardonado productor, escritor y director Paul Brown, quien habló sobre cómo las historias poseen una gran fuerza para transformar nuestra realidad.

Premio Día Q: Nueva York

En el Día Q, realizado por A Favor de lo Mejor, se reunieron profesionales y universitarios para hablar de los secretos de la creatividad, la importancia del storytelling y la nueva forma de contar historias. Estudiantes de Comunicación participaron en un concurso para demostrar su capacidad en la creación de contenidos de calidad con un impacto positivo.

Los ganadores del concurso del Día Q Universitario se fueron a Nueva York y visitaron la Agencia de Medios Ogilvy & Mather, la New York Film Academy, The New York Times, World Youth Alliance, WNYC Radio, entre otros.

1era Generación del Programa Nacional Talentos Creativos - A Favor de lo Mejor (2017)

Después de presentar sus trabajos a diferentes Empresas, Organizaciones y fundaciones, con más de 500 universitarios participando, se seleccionaron a 3 primeros lugares por categoría: Fundaciones, Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Como parte del premio, los ganadores asistieron una semana a una Experiencia académica-cultural en Los Ángeles California, donde visitaron medios, Universidades y tuvieron talleres prácticos dados por expertos, para todos los finalistas les preparamos un Training Local.

Concurso Nacional "Talentos Creativos para el razonamiento crítico" (2018)

El pasado mes de junio nos sumamos a convocar a jóvenes para que expresarán su deseo por ver un cambio positivo en el país en el Concurso Nacional "Talentos Creativos para el razonamiento crítico".

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.