Buscamos JÓVENES dispuestos a contar La historia de un MÉXICO diferente y mejor

Si sientes que vas más lejos y quieres trabajar por una causa importante y trascendente desde el mundo del marketing y la comunicación, Talentos Creativos es para ti.

Más que un concurso es una Experiencia de Vida 

¿Por qué deberías inscribirte para participar en Talentos Creativos?

  • Puedes ganar una beca para vivir una experiencia académico - profesional de una semana en L.A. California para visitar, junto con tu equipo, universidades, estudios en Hollywood, agencias y empresas.

  • Puedes mostrar tu talento a algunas de las empresas y organizaciones más importantes en México y vivir una experencia profesional al atenderle como si fuera tu cliente y tu equipo una agencia de comunicación y marketing. 

  • Puedes contribuir con tus ideas, creatividad y profesionalismo a crear una nueva narrativa para México que nos premita mostrar al mundo que nuestro país es capaz de mucho más, si colaboramos e impulsamos lo mejor de él.

  • Puedes dejar en alto el nombre de tu Universidad y conocer a muchos otros universitarios que, como tú, también son sumamente talentosos y están dispuestos a hacer mucho por México.

¡Se terminó el tiempo!

Consulta aquí las Bases y el Aviso de Privacidad

Comparte esto con tu red
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Whatsapp

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las bases del concurso?

¿A qué me comprometo al participar en el concurso?

  1. Entregar en tiempo y forma un video de 2 minutos para redes sociales basado en el brief que te sea asignado como proyecto para tu cliente y hacer llegar una presentación en video de nuestra idea.
  2. Revisar los contenidos que te sean enviados a través de el boletín electrónico de Talentos Creativos y enviar junto con el video y tu presentación el cuestionario en el que transmitas lo que has aprendido de esta experiencia.
  3. Acompañarnos a la ceremonia de premiación (29 de Noviembre del 2018) en caso de resultar finalista.
  4. A respetar las reglas y lineamientos de participación establecidos en las bases del concurso.

¿Qué debo hacer para participar?

  • Arma un equipo de 4 personas: 3 universitarios y un recién egresado (opcional). Elijan un nombre capitán.
  • Llenen este formulario, acepten los términos y condiciones del concurso y envíenlo. Luego revisen en su correo la confrmación de inscripción.
  • Espera al día 10 de octubre para conocer qué cliente ha sido asignado a tu equipo y contra qué otros equipos y universidades competirás. Ese día realizaremos un sorteo y haremos esa asignación.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.