Buscamos Universidades dispuestas a proyectar y apoyar a su Mejor Talento

Vincula a tu Talento Universitario con grandes Empresas u Organizaciones y fortalece tu prestigio al sumarte al movimiento que construye el México que todos queremos ver, a través de una Nueva Narrativa que transmita lo que sí somos y podemos lograr juntos.

El México que todos queremos ver se prepara en tu aulas

¿Por qué debería tu universidad sumarse a este esfuerzo?

  • Únete a una gran red de Universidades Públicas y Privadas comprometidas con impulsar desde sus aulas la construcción del México que todos queremos ver.

  • Consolida la Responsabilidad Social que tu Universidad tiene en proyectos sociales y la manera en que colabora para construir un mejor México.
  • Fortalece tu Prestigio Institucional, proyectando el talento que estudia contigo. Impulsando y ayuda a tus alumnos a participar y ganar, compitiendo con otros alumnos de universidades públicas y privadas en todo el país. Organiza tus equipos e inscríbelos. No hay un límite de equipos por Universidad o Campus.
  • Vincula al mejor Talento Universitario para las áreas de Marketing y Comunicación, y construye desde ahora una relación de colaboración mutua con Empresas y Organizaciones Sociales exitosas para desarrollar proyectos conjuntos a futuro (Servicio social, prácticas profesionales, etc.)

Contáctanos para saber más

Comparte esto con tu red
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Whatsapp

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las bases del concurso?

¿A qué me comprometo como Universidad convocante?

  1. Compartir esta convocatoria entre tus alumnos y a través de tus medios sociales.
  2. Participar institucionalmente con al menos con un equipo y darles tu apoyo instiitucional para que hagan un gran papel.
  3. Acompañarnos a la ceremonia de premiación (29 de Noviembre del 2018).

¿Qué debo hacer para participar?

  • Llena este formulario y dinos que te interesa participar y con quién podemos entrar en contacto para darle toda la información necesaria.
  • Nos pondremos en contacto contigo.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.